Convertidor de Videos
Iniciar Descargar Manual Contáctenos Compañía

Convertidor YouTube


Descargue videos desde YouTube y conviértalos a cualesquiera formatos multimedia, incluyendo MP4, MP3, AVI, DivX, xVid, MOV, MKV y decenas de otros.

El convertidor YouTube es un programa absolutamente gratuito para Windows, que permite descargar videos del sitio de YouTube.com y convertirlos en decenas de formatos de audio y video. Además, el programa tiene la posibilidad de conversión a formatos, optimizados para dispositivos móviles concretos. Es decir, que muy fácilmente podrá trasladar los videos, que le gustaron desde YouTube a sus dispositivos iPhone, iPad, iPod, PSP, Android y otros.

Características principales del programa:


- Descarga cualesquiera videos del recurso popular YouTube. La velocidad de descarga es muy alta, porque el programa puede tratar varios videos a la vez. Además, el Convertidor YouTube selecciona para la descarga, tan sólo versiones de video de la mejor calidad, lo que garantiza un verdadero placer al verlos.

- Convierte videos descargados a cualesquiera formatos de video. A su disposición se presentan decenas de varios formatos: MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, DivX, XviD, AVI, MOV, M4V, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, ASF, FLV, SWF, VOB, WMV, MKV, DV, Super VCD, VCD, DVD y video HD.

- Puede extraer música de video spots, descargados desde YouTube. Está disponible la conversión a los siguientes formatos de audio: MP3, OGG, WAV, AAC, FLAC, M4A, MP2, AC3, AIFF, AMR, WMA.

- Optimiza videos descargados para reproducir en los dispositivos móviles, tales como iPod, iPhone, iPad, PSP, Archos, Xbox, HTC, Nokia, Motorola, Sony, Samsung y muchos más. Usted necesita, tan sólo seleccionar el modelo de su disposición multimedia o de su teléfono móvil, de la lista, y el programa hará todo lo demás.

- Usted puede redactar un video, descargado desde YouTube. Ajustes de nitidez, brillo, gama de colores - están a su disposición. Puede en tiempo de reproducción del video, cambiar la anchura y la altura de la imagen, añadir imágenes y sobrescritos al video. El ajuste de tales parámetros profesionales como bitrate, samplerate, aspecto, etc. también es posible. Además, puede unir los videos transformados en un archivo único.

- el programa funciona muy rápidamente, porque utiliza el principio de multi-torrente y trata varios videos, simultáneamente. Se necesitan tan sólo tres pasos para cumplir la tarea. Adicionar enlaces desde YouTube al programa, importar videos descargados al convertidor y, por fin, empezar la conversión. Se sorprenderá agradablemente con la velocidad de conversión y con la calidad del video/audio recibido.

- Este programa es absolutamente gratuito y no requiere registración. El convertidor YouTube no se limita en su uso y es funcional en el 100%. Naturalmente, no contiene virus y otro malware. Los certificados, recibidos de portales conocidos de software, lo garantizan.

Descargue Convertidor YouTube ahora mismo, y él se convertirá en su ayudante insustituible en el mundo del video y de YouTube.
Premios

Otro software
Convertidor de Videos
Convertidor MP3

 

 
Copyright Convertidor-de-Videos.com © 2012-2013.
El mejor convertidor YouTube.